domingo, 17 de enero de 2016

¿DESEAS SEGUIRME?


¿Deseas seguirme?



Si en el pecado vives, te ofrezco una nueva nueva morada.
Si la soledad hoy te aflige, yo puedo estar a tu lado.
Si sientes que todo lo has dado, yo no te pediré nada.

No tienes ya nadie hay en quien confiar, pero en mi hombro puedes llorar.
Si no hay nada ya que tenga sentido, escucha mi voz que te indica el camino.
Deja de buscar ya la felicidad en donde tanto la has buscado, y decídete a encontrarla a mi lado.

Recuerda siempre mi sacrificio de amor, que por tu vida la mía extinguí.
Puedes seguir adelante, puedes enfrentar la vida, puedes levantarte, Puedes amar y ser amado, puedes confiar y otros confiar en ti, Si es que a mi lado caminas y al abrigo de mi amor decides caminar.

Esperaría tu respuesta una eternidad si fuera necesario, pero solo puedo esperar mientras vives, y la vida es como neblina que en un segundo pasa y desaparece.
¿Deseas seguirme?

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario