jueves, 14 de enero de 2016

INVOCACIÓN A LA CONFIANZA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Invocación a la confianza
Autor: A. Pangrazzi



Ayúdame Señor, a creer que detrás de las nubes está el Sol; que los desnudos árboles de otoño volverán a vestirse de hojas, si tengo la paciencia de esperar.

Ayúdame Señor, a comprender que para alcanzar la cima de la montaña hay que atravesar el largo valle. Que la vela difunde su luz a base de consumirse poco a poco.

Ayúdame Amado Señor, a desprenderme de las pretendidas seguridades que no puedo tener y que me hacen tan inseguro; ayúdame a comprender que mis temores aumentan mi inquietud y mi impaciencia.

Ayúdame Señor, a aceptar mis limitaciones.

Confío en tí como un niño que se siente seguro en brazos de su madre.

Ayúdame a caminar por donde no puedo ver sabiendo que tú estás ahí conmigo.


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario