NOVENA A SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE
ORACIÓN ¡Oh Santa Margarita María, a quien el Sagrado Corazón ha constituido Heredera de sus divinos tesoros! Os suplicamos que obtengáis de este Corazón Adorable las gracias que tenemos actualmente necesidad. Os lo pedimos con entera confianza. Él se digne concedérnoslas por vuestra intercesión y glorificarse así Él mismo una vez más en Vos. Así sea.
SEGUNDO DÍA
Honremos hoy a Santa Margarita María como a la Discípula muy amada del Corazón de Jesús. Siempre se dejó enseñar y formar por Él “a su modo”. Entreguémonos también nosotros en las manos divinas, recordando lo que la Santa dice de Nuestro Señor: “Me ha dicho que no debo temer nada, tanto más, cuánto que Él es un buen Maestro, tan poderoso para hacer cumplir sus preceptos, como sabio para bien enseñar y gobernar”. (II, 102).
PRÁCTICA: La conformidad con la voluntad de Dios
MÁXIMA DE LA SANTA: “Manteneos siempre en la oración y en todas partes delante de Nuestro Señor como una discípula ante su Maestro, la cual quiere aprender a hacer bien su voluntad por la renunciación de la suya propia”. (II, 703).
Padre Nuestro, Ave María, Gloria,
Santa Margarita María ruega por nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario